Caritas y Voluntariado

Atención Caritas: Martes y Miércoles de 18 a 19:30 h.
Voluntariado: Algunos días de la semana.

Cáritas Española es la Confederación oficial de las entidades de acción caritativa y social de la Iglesia Católica en España, instituida por la Conferencia Episcopal. En momentos de crisis como la actual, la actividad de Cáritas ha adquirido un peso vital como apoyo a los miles de ciudadanos que viven en situaciones muy complicadas.

Cáritas se siente animada por una misión permanente e irrenunciable: ser iglesia pobre y para los pobres. La dignidad inviolable de la persona y la total oposición a todas las formas de pobreza, opresión, injusticia y desigualdad social son los principios dirigentes de la labor de Cáritas Española.

Ser testimonio de la fraternidad de la comunidad cristiana con todas las personas, en especial con las más empobrecidas y excluidas, optando por una sociedad más solidaria, justa y participativa.

Caritas Madrid: http://www.caritasmadrid.org

VOLUNTARIADO RADIO MARÍA

Se reúnen en esta parroquia una vez al mes, el tercer miércoles de 18.30 a 19.30 h.

Su función es colaborar con esta emisora en programas y divulgación de noticias, además de otras actividades.

Copyright 2011 Caritas y Voluntariado.