Formación adultos y + grupos

• Grupo de mayores de 50 años, que se reúnen quincenalmente los sábados por la mañana. Por la misericordia del Señor,la Iglesia acoge en comunión a los adultos que viven solos pero quieren vivir y crecer en la fe con la parroquia: Solteros, viudos, separados, divorciados.
  • Grupo de Mother´s prayer: Grupo de madres, que se reúnen semanalmente los jueves a las 19 h. Las madres que forman el grupo se reúnen cada semana para orar por sus hijos, ahijados, padres de los hijos, y sacerdotes. Obedecen a la regla de estricta confidencialidad. Durante las reuniones, cada madre puede compartir sus preocupaciones sin temor a que algo de lo dicho pudiera repetirse fuera de la reunión. Las otras madres le apoyan con su oración Y sentirá el apoyo de miles de madres alrededor del mundo, que también forman parte de “La Oración de Las madres”.
    Las Madres experimentan una gran paz con la bendición del apoyo de esta maravillosa oración. https://www.mothersprayers.org/index.php/es
  • Clases de Historia: Los miércoles a cargo de D. Alberto de la Hera a las 20:30 h.
  • Grupo de Carismáticos: Se reúnen los sábados por la tarde.
  • Charlas de formación: Cada 3 semanas los Lunes a las 20.30 h.
  • Hay un corazón que mana: Somos un grupo de oración qué ha surgido como consecuencia de la experiencia vivida en 2018 en el Taller de Oración y Vida del padre Ignacio Larrañaga. El Taller dejó una profunda marca en nuestros corazones y queríamos seguir siendo fieles a la Sagrada media hora de oración diaria que él propone. Teníamos inquietudes pero no sabíamos cómo llevarlas a cabo, hasta que un día lo vimos claro, queríamos orar, queríamos empezar rezando en silencio, porque como dice Santa Madre Teresa de Calcuta es en el silencio del corazón donde habla Dios, Dios es amigo del silencio, necesitábamos escuchar a Dios, porque lo que de verdad importa no es lo que nosotros le decimos sino lo que él nos dice y nos transmite. Sentimos que la oración alimenta nuestra alma, como la sangre es para nuestro cuerpo, la oración nos acerca a Dios. Rezamos, cantamos y oramos con la palabra del Señor, con un deseo de unión y estamos abiertos a que participe con nosotros todo aquel que sienta esta llamada. Este grupo esta en conexión con el grupo de Nueva Evangelización para apoyar y orar por evangelización.
  • Grupo de Amigos de la Belleza. Distintas iniciativas en la parroquia. Queremos profundizar en el conocimiento de la contemplación y la experiencia de la belleza, y cómo esta nos lleva a Dios, experimentando su presencia en medio de nosotros en medio de toda belleza creada.
  • Taller de literatura.
  • Emaús: Hombres los Lunes por la tarde, y Mujeres los Martes por la tarde a las 19 h. Próximo retiro de Emaús de mujeres: 10 a 12 de mayo.
  • Grupo de Animación misionera: El segundo domingo de cada mes a las 18.30 h. Preparación de la misión parroquial y animación misionera de la parroquia
  • Grupo Nueva Schola: En Misa de 20 h algunos sábados.
Copyright 2011 Formación adultos y + grupos.