Vida ascendente

Lunes: 17:30 h. a 19 h.

Es un Movimiento de Apostolado Seglar de Jubilados y Mayores para: Crecer en la fe, fomentar la amistad y ser miembros activos de la Iglesia y de la sociedad.

¿Qué es VIDA ASCENDENTE?

Es un Movimiento de Apostolado seglar de personas jubiladas y mayores, reconocido y aprobado por la Conferencia Episcopal española. Es un Movimiento de seglares, dirigido por seglares. Su lema: ESPIRITUALIDAD - APOSTOLADO - AMISTAD

¿Cuál es el objetivo de VIDA ASCENDENTE?

Llevar el mensaje evangélico a los Mayores y Jubilados, para que aporten a  a Sociedad y a la Iglesia su Fe, su Experiencia y su tiempo disponible.

¿Cómo se desarrolla este Movimiento?

Reúne a sus miembros (de cualquier medio social o cultural)  en pequeños grupos de trabajo y oración.

Crea un ámbito de amistad, para compartir sus preocupaciones y vivencias.

Ofrece a sus miembros los medios para profundizar en su fe y acreditar su esperanza, logrando que todos sus miembros vivan esta etapa de su vida en plenitud humana y cristiana.

Abre cauces para su integración en la misión de la Iglesia, impulsando a sus miembros a una activa participación en ella.

Les estimula y orienta para que, como ciudadanos responsables participen en la animación cristiana de la sociedad, adoptando un nuevo estilo de solidaridad con los demás.

Vida Ascendente nos enseña:

El Arte de envejecer - El Arte de seguir siendo útiles - El Arte de servir

Estar jubilado del trabajo... no es estar jubilado de la vida. Si “el tiempo es oro”, eres millonario en horas libres y disponibles.

Vida Ascendente: http://www.vidaascendente.es/

Copyright 2011 Vida ascendente.